Cirugía de aumento de senos con prótesis

Cirugía de aumento de senos con prótesis

¿En qué consiste el aumento de senos?

La mamoplastia de aumento, frecuentemente conocida como aumento de mamas, es una intervención quirúrgica con la que, mediante una implantación de prótesis, podemos aumentar el tamaño de nuestro pecho, provocando un aumento en nuestra autoestima y satisfacción personal con nuestra imagen.

 

Tipos de Protesis

Hay varios tipos de prótesis (redondas, anatómicas), varias incisiones cutáneas para realizar la implantación, y se pueden colocar a distintos niveles del cuerpo, por lo que el cirujano plástico que realice la intervención planificará el tratamiento de manera INDIVIDUAL Y PERSONAL para cada paciente en particular.

El aumento de senos es una de las cirugías plásticas más demandadas. Es muy segura y proporciona unos resultados excelentes y muy satisfactorios. La operación se realiza bajo anestesia general y suele durar entre 1 y 2 horas y habitualmente requiere un día de estancia hospitalaria.

La cirugía de aumento de senos requiere una cuidadosa planificación y una evaluación muy personalizada. Es muy importante conocer tus expectativas de una manera sincera y franca, para que tu cirujano te muestre las alternativas existentes para alcanzar tus deseos. Conseguir un resultado armónico y natural, a tu medida, dependerá de la elección de la prótesis y  de la técnica quirúrgica, por eso es tan importante ponerte en manos de un cirujano experto.

¿Cómo se realiza el aumento de senos?

La técnica quirúrgica se denomina mamoplastia y consiste en la realización de una pequeña incisión por la que se introducirá la prótesis. La incisión es pequeña,  por lo que la cicatriz posterior, en la inmensa mayoría de los casos, resulta casi invisible. A través de esta incisión, el cirujano crea una cavidad donde coloca la prótesis, o bien directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral.

¿Donde se realiza la incisión?

AXILA. Es la incisión ideal, pues está lejos de la mama.
AREOLA. Se realiza en la zona de cambio de color entre la areola y la piel de la mama.
SURCO SUBMAMARIO. Es la incisión más antigua.

La participación y colaboración de la paciente en los cuidados post operatorios es fundamental. Para ello tu cirujano te dará todas las pautas referentes a tu cuidado, con una vuelta a la vida normal rápida, en 3 o 4 días. Deberás llevar un sujetador especial y evitar ejercicios con los brazos durante el primer mes.

 

CQM únicamente ofrece prótesis mamarias de máxima calidad. Gel cohesivo de silicona con todas las garantías y registros sanitarios.

PRECIO PARA PACIENTES PRIVADOS:
Desde 4.150,00 € PIDE CITA