Cirugía sin ingreso

La Cirugía Sin Ingreso o Cirugía de Día (en su modalidad de Cirugía Mayor Ambulatoria) es la intervención quirúrgica realizada con anestesia general, local, regional o sedación, cuyos pacientes requieren cuidados postoperatorios poco intensivos y de corta duración. De este modo, el paciente no precisa el ingreso hospitalario por lo que podrá ser dado de alta pocas horas después de la operación.

Ofrece una alta calidad y seguridad al paciente y evita las molestias derivadas de la hospitalización.

La estancia del paciente en el centro tras la operación depende del tipo de intervención y de la anestesia utilizada. Puede variar entre las 4 y las 8 horas. Cuando el personal médico de CQM considere oportuno, podrá ser acompañado por un familiar hasta el momento del alta.

ANESTESIOLOGÍA Y
REANIMACIÓN

Se ocupa del alivio del dolor y el cuidado global del paciente quirúrgico antes, durante y después de la cirugía.

TRAUMATOLOGÍA Y
CIRUGÍA ORTOPÉDICA

Se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del Aparato Locomotor producidas por un agente traumático.

CIRUGÍA GENERAL Y DEL APARATO DIGESTIVO

Abarca las operaciones del aparato digestivo, el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático y el sistema endocrino.

APARATO DIGESTIVO Y ENDOSCOPIA DIGESTIVA

La Endoscopia Digestiva detecta enfermedades, confirma su diagnóstico e incluso trata y/o resuelve patologías.

TRATAMIENTO DEL DOLOR OSTEOARTICULAR

Se trata de la Unidad dedicada al diagnóstico y tratamiento de trastornos que cursan con dolor, especialmente de carácter crónico (evolución de más de 90 días).

ODONTOLOGÍA
E IMPLANTOLOGÍA

Implantes dentales, prótesis fijas y removibles, Cirugía Oral. En nuestros quirófanos realizamos los tratamientos más complejos en menos sesiones.

OTORRINOLARINGOLOGÍA

Se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al oído, nariz y garganta, incluyendo la voz, las glándulas salivales y el cuello.

UROLOGÍA

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y del aparato urinario y retroperitoneo de ambos sexos y del aparato genital masculino.

Cirugía al día con precios eficientes
¿Quieres más información? PIDE CITA