Colonoscopia con sedación

Colonoscopia con sedación

La colonoscopia consiste en la exploración del interior del recto, del colon e incluso de los últimos centímetros del intestino delgado, mediante un endoscopio. En general, una colonoscopia tiene una duración aproximada de 30-45 minutos.

Mediante la colonoscopia se pueden diagnosticar la mayor parte de las enfermedades que afectan al tracto digestivo inferior y facilita un tratamiento correcto de la enfermedad.Spider-Man: Homecoming movie download

Por otra parte, también permite realizar procedimientos terapéuticos tales como extirpación de pólipos (pequeños tumores benignos y a veces también malignos), coagulación de lesiones sangrantes o extracción de cuerpos extraños, entre otros. Así se evita tener que recurrir a una intervención quirúrgica para resolver el problema.

La toma de biopsias, la extirpación de pólipos del intestino o cualquier otra maniobra terapéutica no son dolorosas para el paciente ya que el procedimiento se realiza bajo sedación controlada por un anestesista. La colonoscopia es el método más preciso para la detección precoz del cáncer de colon.

La colonoscopia requiere de una preparación previa del paciente ya que el colon debe estar limpio y es diferente según si la prueba se realiza por la mañana o por la tarde.

PRECIO PARA PACIENTES PRIVADOS:
560 €

PIDE CITA