Especialidades Médicas

En CQM puedes realizar consultas ambulatorias con nuestros especialistas en Medicina de Familia para diagnosticar y tratar las patologías más comunes y con las demás especialidades médicas.

Medicina general y de familia

La Medicina General y de Familia constituye el primer nivel de atención médica.

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA

Se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del Aparato Locomotor producidas por un agente traumático.

Aparato digestivo

Abarca las enfermedades del aparato digestivo, el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático y el sistema endocrino.

OTORRINOLARINGOLOGÍA

Se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al oído, nariz y garganta, incluyendo la voz, las glándulas salivales y el cuello.

Urología

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y del aparato urinario y retroperitoneo de ambos sexos y del aparato genital masculino.

PSIQUIATRÍA

Diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades mentales. Así como de ciertos trastornos de la personalidad y la conducta, en personas de todas las edades.

Hematología

Especialidad de la medicina que se ocupa del estudio de la sangre, los órganos que la producen y las enfermedades relacionadas con ella.

Angiología y Cirugía Vascular

Es la especialidad encargada del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al sistema arterial, venoso y linfático.

Cirugía al día con precios eficientes
¿Quieres más información? PIDE CITA