La Cirugía Sin Ingreso o Cirugía de Día (en su modalidad de Cirugía Mayor Ambulatoria) es la intervención quirúrgica realizada con anestesia general, local, regional o sedación, cuyos pacientes requieren cuidados postoperatorios poco intensivos y de corta duración, permitiendo el regreso a su domicilio el mismo día .

Nuestros Servicios de Cirugía Plástica y Medicina Estética, actuando de forma coordinada, son capaces de ofrecer las mejores soluciones estéticas, armónicas y proporcionadas, empleando las últimas técnicas en un entorno profesional y seguro.

La Clínica Dental de CQM ofrece todos los tipos de tratamientos dentales. Incorporando las últimas técnicas  para conseguir una boca y unos dientes sanos en una sonrisa estética, que perdure en el tiempo.

Desde la Medicina General y de Familia como primer nivel de atención médica, a las especialidades médicas y quirúrgicas más avanzadas. Un equipo profesional enfocado a resolver los problemas de salud y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

LA ALTERNATIVA A LAS LISTAS DE ESPERA EN CIRUGÍA A UN PRECIO CERRADO

En CQM somos ágiles en nuestros procesos de diagnóstico y programación quirúrgica. En CQM no hay listas de espera.

En CQM ofrecemos precios cerrados y eficientes. Sin los costes adicionales de las grandes infraestructuras hospitalarias.

¿Quieres más información? PIDE CITA