Si estás estas buscando mejorar tu calidad de vida utilizando implantes dentales estás en el lugar adecuado. Somos especialistas en Implantes y Prótesis Dentales, y en el empleo de Biomateriales, como soluciones de Rehabilitación y de Regeneración.

Implantes y prótesis dentales

CQM ofrece soluciones innovadoras y avanzadas exclusivamente de alta calidad para tratamientos que abarcan desde la reconstrucción de un diente unitario hasta rehabilitaciones completas realizadas con diferentes técnicas y materiales.

Actualmente podemos solucionar el 95% de los casos que se nos presentan con técnicas de implantología avanzada, incluso en aquellos pacientes que han sufrido pérdida de hueso y, por tanto, de soporte. Regeneración ósea, implantes cigomáticos, y la colocación de pilares angulados son algunas de las técnicas que permiten alcanzar estos objetivos.

Son los casos más complejos los que requieren las soluciones más resistentes y duraderas, sin comprometer la salud ni la estética.

CQM añade una ventaja más: disponemos de quirófanos para la ejecución de tratamientos complejos, bajo sedación consciente supervisada por nuestros Anestesiólogos. Una solución que permite avanzar los tratamientos con menos sesiones y con el mayor confort para el paciente. También es una solución ideal para aquellos pacientes que sufren angustia o miedo al sillón dental, así como para pacientes especiales con dificultad para participar y colaborar con los profesionales en sesiones de duración media o larga.

Nuestros precios son eficientes y competitivos. Ven a comprobarlo.

Precio del implante unitario, de máxima calidad, tratamiento completo a un precio cerrado de 1.270 Euros. Incluye las pruebas diagnósticas (ortopantomografía y proyección 3D) así como todos los materiales necesarios y las visitas y revisiones posteriores hasta el alta del procedimiento.

Disfruta también de nuestros Packs de cirugía para tratamientos con doble implante en la misma arcada y los Packs completos por arcada, superior o inferior.

Ven y te informaremos sobre tu caso y las diferentes soluciones y opciones de tratamientos. La primera visita es completamente gratuita.

PREGÚNTANOS POR LA FINANCIACIÓN
IMPLANTE UNITARIO : 1.270 € PIDE CITA