Operaciones de Hernias Abdominales

Operaciones de Hernias Abdominales

La hernia abdominal es la salida de vísceras abdominales fuera de la cavidad abdominal. Se produce por debilidad o rotura de los elementos de contención de la pared abdominal.

Las hernias inguinales constituyen el 75% de todas las hernias de la pared abdominal y las hernias de ombligo el 10% de los casos.

Actualmente se trata de una operación sencilla que consigue unos resultados extraordinarios, ya que la hernia no suele volver a aparecer. El cirujano hace una pequeña incisión en la pared abdominal para localizar el saco herniado, se extirpa y se reintroducen las estructuras que hayan protusionado, colocando una malla para tapar la zona y evitar la recidiva.

La operación de hernia abdominal se hace con anestesia general o raquídea y dura entre 60 y 90 minutos dependiendo de la localización de la hernia. La operación de hernia umbilical suele durar menos tiempo que la de la hernia inguinal o crural. Habitualmente el paciente vuelve a su domicilio el mismo día de la operación o permanece una noche de estancia en el Centro.

PRECIO PARA PACIENTES PRIVADOS:

HERNIA INGUINAL / CRURAL: 2.005 €

PIDE CITASpider-Man: Homecoming live streaming movie